Etiquetas

martes, 15 de octubre de 2013

One Lovely Blog Award


Freya Asgard Yasna ha sido tan amable de concederme el premio 
y le doy mil gracias!!



Este es el enlace de su blog: http://freyaasgard.blogspot.com.es/

Las normas para One Lovely Blog Arward son:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo otorgó y enlazarlo a tu blog.
2. Compartir seis cosas de uno mismo.
3. Otorgar el premio a once blog que te gusten y que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisar a los blogs a los que has otorgado el premio.


Seis cosas sobre mí:

1. Me apasiona leer y escribir.
2. La cocina es uno de mis hobbies y me encanta probar recetas nuevas con mi novio (que aguanta todos mis experimentos) aunque tengo que decir que no se me da tan mal ;-)
3. Entre las películas que más me gustan están: Orgullo y prejuicio, Titanic, The Holiday, Un paseo para recordar, El diario de Noa, El día de la boda y Por siempre jamás.
4. Soy una romántica empedernida y sin remedio posible y lloro a menudo cuando veo mis películas favoritas (o cuando veo a alguien llorar).
5. No me gusta la mentira ni la falsedad y si alguna vez he ocultado alguna cosa, ha sido por no causar dolor, o porque era Navidad :-p
6. Me gusta mucho viajar.


Los blogs que he elegido son:   

Fantasías en papel

Letras que buscan horizontes








No hay comentarios:

Publicar un comentario