Etiquetas

viernes, 14 de febrero de 2014

Especial San Valentín

Para aquellos que se preguntan ofuscados: ¿qué narices tiene de especial el 14 de Febrero? Les respondo que no es más que un número más en el calendario...

Y...
 para aquellos que lo vean como un símbolo, como una fecha señalada en la que hacemos algo diferente y memorable para "esa persona", que por alguna razón nos llega al corazón, ya sea de forma platónica o de un modo más profundo, les digo que lo disfruten al máximo.

Una de las mejores formas de celebrar este día, aparte de dedicar mucho tiempo a las personas que apreciamos... es adentrarse en las historias más románticas que el mundo tiene que ofrecer.

No te puedes perder los relatos que están escritos especialmente para tí.





Mi relato "El amor sin ti"

Elisabeth es feliz con su vida aunque no tenga suerte en el amor. Siente algo intenso por su jefe Francisco y éste sale con Clara, casualmente su mejor amiga. A veces piensa que si alguno de los dos conociera sus sentimientos, quizás no estarían juntos y ella podría haber tenido alguna posibilidad de ser feliz. Pero las cosas no son como parecen, detrás de esa relación existen fantasmas ocultos que lo cambiarán todo.
El amor es siempre impredecible y se dice que nunca elijes de quién te enamoras… ¿será verdad?


FELIZ SAN VALENTIN!! O... ¡Feliz viernes!


El enlace de compra aquí.
(Recuerdo que el precio en la página viene expresado en dólares)

Descarga las sinopsis aquí.

¡¡ATENCIÓN A LAS OFERTAS!!
Espero que los disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario