Etiquetas

domingo, 20 de abril de 2014

Mi reseña sobre "Tras los besos perdidos" de Helena Nieto



Es una novela maravillosa. Es un deleite desde el principio. Te cautiva, te atrapa en su trama perfectamente narrada y estructurada. 
Los personajes son muy reales, cualquiera podría identificarse con ellos y con sus experiencias. Lamentablemente no todas las que nos describe la autora son felices para Lilian y Andrés, pero es ahí donde radica la belleza de la historia al completo: ninguna persona en el mundo tiene una vida perfecta y feliz siempre. Pero en mi opinión, las decisiones que tomamos en la vida, tanto las buenas como las malas, nos hacen ser como somos. Por desgracia no todo es sencillo y como se suele decir, cada historia tiene dos caras.

La protagonista vive una existencia vacía de amor, ya que su matrimonio es de todo menos algo feliz. Sus relaciones de "amistad", no son precisamente idílicas y su madre no apoya sus decisiones. También vive una mentira, ya que ninguna persona de su entorno, conoce las verdaderas intenciones de Alfonso (marido de Lilian). La hace vivir situaciones muy difíciles, pero es un buen manipulador y tiene a todo el mundo engañado, tanto a su mujer como a la familia de ésta y todas sus amistades.

Ella encontrará a su pareja perfecta en alguien que ha sido su amigo desde hace años, pero ha hecho falta muchos altibajos en sus vidas para que ambos se den cuenta de eso.

Se tiene que luchar por lo que se desea de corazón. Sino se hace, la vida se desperdicia y carece de sentido alguno. Helena deja claro con esta historia, que la vida puede ser realmente maravillosa, cuando después de encontrar a la persona adecuada, luchamos por ella hasta el final.

Mi más sincera enhorabuena, por una historia increíble.

No dejes de leerla: la encontrarás aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario