Etiquetas

viernes, 20 de junio de 2014

Mi reseña sobre "Entre humanos que no lo son" de Kassfinol

Os dejo una nueva reseña y mi recomendación para leer esta fantásticas historias: "Trilogía de la invocación".




Estaba deseando continuar esta trilogía y quedé encantada cuando supe que había un relato más (este). Me ha gustado mucho saber más cosas sobre esta pareja: Elizabeth y Cristian. La historia es conmovedora y tan intensa por momentos, que la lees con el corazón sobrecogido.

Pese a ser una parte de la trilogía, más corta que el resto, está narrada de tal forma, que llegas a conocer bien a los protagonistas. 

Aclarar para aquellos que no hayan leído los primeros libros, que aparecen en algunas ocasiones y por lo tanto, recomiendo su lectura para no perder ningún detalle importante.
Como siempre, la autora nos hace vivir situaciones increíbles, momentos tiernos y otros llenos de acción, incertidumbre y misterios. Es una trilogía que merece la pena leer, porque los personajes y la trama, son originales y únicos en sus "especies".

Quiero agradecer a Kassfinol la aclaración que ha dejado al final, y es que la historia continuará en algún momento en el futuro y estoy deseando conocer a estos nuevos personajes, y por supuesto, la última parte de la trilogía.

No pueden perderse estas historias!

2 comentarios:

  1. No tienes una idea lo feliz que me haces al leer este comentario, que saques tiempo aun y siendo escritora para leerme. De verdad muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Yo encantada, de verdad, es que son unas historias maravillosas, me siento afortunada de leerte. Un abrazo!

    ResponderEliminar