martes, 1 de julio de 2014

Mi reseña sobre "Incondicional Rick" de Paula Rivers







Es una novela que he disfrutado desde el primer momento. Tiene esa chispa que te atrapa y te hace perderte entre sus páginas sin querer despegar la mirada de sus letras.
Leerla es toda una experiencia; una que no te puedes perder, pues te hará suspirar… reír, llorar, querer gritar… Te hará, en definitiva, SENTIR. Un mar de sensaciones que no podrás evitar al navegar por sus páginas.

No es precisamente una historia corta, pero la narrativa, que combina momentos muy intensos entre los protagonistas y otros en los que son más cotidianos, hace que sea muy fluida. Los giros y sorpresas, hacen que estés en vilo constantemente, pues siempre esperas el siguiente movimiento y cambio en la historia. Eso es lo que, en mi opinión, hace que guste aún más una novela, que no aburra y sorprenda. Que la historia no desemboque y vaya en una simple dirección: el final; sino que vives todo el proceso con gran interés y con ilusión, por cada curva y acontecimiento, hasta el desenlace.
Está muy bien documentada, habla con gran detalle de los aspectos personales de los protagonistas y también de los lugares en los que se desarrolla la historia, parece que cuando la lees, estás ahí dentro, viviendo a través de ellos, viajando con ellos, sintiendo con ellos. Llegas a conocerlos en profundidad y eso es importante, porque al ir avanzando, vas encajando las piezas y vas comprendiendo muchas cosas que al principio solo intuyes.

Todo comienza cuando Alexia, una chica normal, conoce a Tony Alaiz. Al principio no sabe quién es en realidad. Lo descubre cuando entra a trabajar en la empresa de él y su familia.
Es una mujer muy pasional que no ha tenido una vida fácil y algunos problemas en su hogar (algo deshecho), la hacen luchar con determinación por ella misma y por su hijo pequeño. Los personajes de este tipo, hacen que una historia sea más cercana, que puedas llegar a identificarte con los problemas y complicaciones que cualquier persona pueda tener en su vida real y les hace fuertes. La autora ha sabido plasmar ese rasgo emocional muy bien en el personaje, es una cualidad que es digna de admirar en las personas reales, y al hacerlo con la protagonista de esta historia, hace que se le coja cariño con facilidad.

Alexia vivirá muchos cambios en su vida desde que empieza a trabajar en la empresa de los Alaiz. Allí conocerá a Ana. Es un personaje que me encanta, es una de esas amigas que desearías tener en tu vida. Ayuda a la protagonista y parece que siempre está presente, es un gran apoyo para la protagonista en algunos momentos. También comete algunas locuras, pero yo me quedo con una anécdota del rumor que existe con respecto al despacho de uno de los hermanos Alaiz.

Una de las cosas que cambiarán para la protagonista de esta historia es que comienza una relación íntima con Tony. Todo parece perfecto: su nuevo trabajo, un novio atractivo y adinerado… la trata como a una diosa en muchos sentidos y es un amante excepcional. Algo que con el tiempo cambiará radicalmente. Al final Tony desvela su verdadera personalidad y su relación se vuelve algo oscura. Alexia sufre mucho por su conducta, pero se siente en deuda con él y soporta el trato que le da. Él también sufre, debido a una noticia inesperada y sombría que le hace replantearse muchas cosas.
A veces ocurre, que las malas experiencias, hacen que cambiemos de un modo u otro. Se suele decir, que las personas nunca cambian, y en esta historia, se refleja eso de un modo bastante claro. Podemos cambiar en apariencia, pero en el fondo siempre somos nosotros mismos. Aunque hay cosas por las que vale la pena hacer el esfuerzo por mejorar.

La vida de Alexia sufre muchos giros desde que conoció a Tony, y con el tiempo descubrirá que el cambio más importante sucede cuando éste desaparece, y casi de manera inevitable, comienza su relación con el hermano de éste, Rick.
Él es muy reservado, serio y algo “maniático”, es todo lo opuesto a Alexia.
Se suele decir que los polos opuestos se atraen, y en esta historia se confirma.
Su relación con Rick tampoco está exenta de altibajos, sobre todo por parte de los familiares y amigos. Pero es uno de esos personajes enigmáticos, de esos que disfrutas conociendo poco a poco y de los que llegas a enamorarte perdidamente.

Si quieres saber cómo evolucionan las diferentes relaciones de Alexia, te invito a leer esta historia.
Es muy intensa en muchos aspectos: la vida sexual y sentimental de Alexia; lo que hay detrás de las distintas y únicas personalidades de los protagonistas y personajes secundarios…
La historia está muy bien escrita. No dejará indiferente a nadie. Asegurado. Disfrutarás de los vuelcos que da la vida de Alexia desde que entra en la empresa de los hermanos Alaiz.
Con esta historia disfrutarás de escenas eróticas de lo más sensuales y las románticas más especiales que puedas imaginar, de esas que te llegan al corazón y al alma. No te lo puedes perder.

El blog de la autora aquí.
Podéis comprar el libro en amazon.

Sigue a la autora en facebook.


No hay comentarios:

Publicar un comentario