Etiquetas

miércoles, 9 de julio de 2014

Mi reseña sobre "Solitarios" de Castalia Cabott


Antes de nada, quiero agradecer a la autora, que haya escrito una novela tan especial. 



El género romance paranormal, es uno de los que más me gustan. Sobre todo, porque siempre me sorprende. Esta vez no iba a ser menos. He disfrutado mucho de esta historia.

Solitarios, es una novela que mezcla el romance, lo paranormal y el erotismo de una forma perfecta y armónica. Esta novela pertenece a una serie llamada Weremindful. La puedes encontrar aquí.

Es una historia apasionante sobre un hombre lobo, Wolff Carter y una joven, Summer Trent.
Ambos han padecido malas experiencias en sus vidas, sobre todo en el terreno más personal. Encontrarse será como un nuevo comienzo para ambos. 
Lo que los une es algo muy profundo, y algo que descubrirán juntos, tras un encuentro, que es totalmente casual, pero nada corriente.

Es una novela corta, que desarrolla a su vez, con gran detalle, las vidas de ambos protagonistas. El lenguaje y la narrativa, son sencillos, haciendo que su lectura sea muy fluida. 

La portada y el título, son sencillos pero sugerentes, sin ser atrevidos. Creo que a veces menos es más, y sin duda eso atraerá a muchos lectores, al igual que hizo conmigo.

Recomiendo mucho este libro, porque no solo lo paranormal es protagonista, sino que la trama y los personajes, que están muy bien construidos. Está llena de sorpresas, magia y por supuesto, mucho amor.

Mi enhorabuena a la autora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario