Etiquetas

sábado, 5 de julio de 2014

Mi reseña sobre "Tiéntame" de Patricia Geller



Antes de nada, quiero empezar diciendo, que fue un placer asistir a la presentación de esta novela.





Estaba emocionada porque era la primera para mí. Pero no podía perdérmela por nada del mundo, ya que había oído hablar mucho de ella y además, es de un género que me gusta muchísimo. Quería saber más porque estaba muy intrigada, y la presentación fue muy interesante. Me alegró mucho poder conocer a Patricia, a la que mando un saludito desde aquí ;)

Me encanta la portada y el book trailer. Son muy sugerentes y una primera impresión increíble para los futuros lectores. A los que recomiendo desde ya, que lean esta historia, porque no se arrepentirán.

La autora nos advierte que el protagonista masculino: Matt, tiene un comportamiento poco corriente, aunque según se va desarrollando la historia, se va intuyendo que hay algo más detrás de sus cambios radicales de humor.
Me confieso encaprichada por su belleza, porque a pesar de todo lo que ha sufrido, al final es capaz de ir superando sus traumas y va abriéndose poco a poco a un gran futuro que, estoy segura, tiene por delante.

Me encantó Gisele: una chica joven y atractiva, descarada y muy sincera, que no se guarda nada para sí misma. Lucha muy duro por lo que quiere y es capaz de enfrentarse a todo por conservarlo.

Sin duda, Patricia sabe crear personajes fuertes, impresionantes y a la vez tan reales y humanos, que cualquiera podría sentirse identificado con los protagonistas, con sus personalidades y experiencias.
Estoy deseando continuar esta trilogía, porque me ha atrapado por completo. La historia es apasionante, llena de altibajos y sorpresas, como los que tiene cualquier persona en su vida, y desde luego, con una pasión que dejará sin aliento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario