Etiquetas

lunes, 3 de noviembre de 2014

Mi reseña de "Hechizos de amor" de Linda Wisdom



Me encanta este libro. Lo leí por primera vez hace muchísimo tiempo y me dejó con una gran impresión. Es una novela romántica contemporánea repleta de personajes sobrenaturales: brujas, fantasmas y vampiros... entre otras criaturas. 

Tiene todos los ingredientes necesarios para ser una de las novelas favoritas entre todas las que tengo en mis estanterías.

Algo que la define muy bien, es que la narrativa es muy fluida, en todo momento es comprensible y sencillo. No por ser fantasía es difícil de imaginar lo que vas leyendo. 

Sus personajes son extraordinarios, tienen unas impresionantes personalidades y una fuerza desgarradora. Te enamorarás de los protagonistas y detestarás a otros... seguro.

El misterio, los lugares increíbles, las escenas eróticas y las que están repletas de humor, son algunos de los detalles que te sorprenden y van haciendo que te metas en la historia y vivas cada una de sus facetas sin perder ni pizca de interés.

Desde luego la recomiendo. Estoy deseando releer la segunda parte.



Enlace de Hechizos de amor

Enlace de Polvos mágicos



No hay comentarios:

Publicar un comentario