Etiquetas

lunes, 19 de enero de 2015

Mi reseña sobre "Solo mío" de Susan Elizabeth Phillips



Hemos llegado al tercer libro de la serie "Chicago Stars". Los protagonistas de esta historia son Cal Bonner: el quarterback del equipo de fútbol americano y la inteligente doctora en física: Jane Darlington.

La moralidad de una persona puede verse entorpecida por la desesperación por lograr un sueño anhelado. Esto es lo que le ocurre a la brillante doctora que a pesar de su coeficiente intelectual de más de 180, lleva a cabo un acto poco honorable que incluso para ella es terriblemente egoísta. Aunque sabe que es algo despreciable, no puede evitar guiarse por su corazón en lugar de por la razón esta vez.

Cal sin darse cuenta, ve trastocada toda su vida. Le es difícil hacerse a la idea de que se hace mayor a sus treinta y seis años y procura rodearse de mujeres bellas y jóvenes para sentir que todavía está en la flor de la vida, pero ese sentimiento se frustra el día de su cumpleaños.
Ese día, aunque no lo sospecha, recibe un regalo en forma de una preciosa mujer que se hace pasar por una prostituta de lujo. Esa mujer pretende ser algo más que un precioso regalo envuelto con un lazo. Tiene planes para él con los que no soñaría jamás.

Estos dos personajes se llevan tan mal, que bien podría esta historia acabar en desastre... 
Cada uno hace lo posible por ser el que está al mando, lo cual será complicado, pues cada uno a su manera, tiene un temperamento que rivaliza con los Dioses del Olimpo.
Sin duda os sorprenderá hasta qué punto pueden llegar para demostrar de lo que son capaces.

Pese a estar unidos por un inesperado suceso, ninguno piensa seguir con la farsa mucho tiempo, así que la convivencia es intolerable como poco.

Es una historia preciosa. Por muy mal que actúen los personajes entre ellos al principio, se puede llegar a comprender que todos cometemos errores a veces sin pensar demasiado en el daño que podemos ocasionar. Sin embargo es importante darse cuenta y tratar de arreglarlo.
Os animo a descubrir lo que os ofrece esta historia que no aburre en ningún momento.
El final es asombroso. Confieso que he llegado a soltar alguna lágrima, y es que es increíble. Llegará a vuestros corazones.


Continuamos con...





No hay comentarios:

Publicar un comentario