Etiquetas

lunes, 23 de marzo de 2015

Mi reseña sobre "Todo puede cambiar en un instante" de Connie Jett


Increíble!!! 

Es una novela preciosa. Fresca, divertida, amena, romántica y sensual. Cargada de pequeñas lecciones que nos da la vida, esta historia lo tiene todo.

La portada es divina!, y una excelente presentación de esta novela. Está tan cuidada como la trama, en general un conjunto ideal que te dejará un inmejorable sabor de boca, porque se lee muy rápido, su lenguaje es sencillo y claro, lleno de matices chispeantes. Los detalles de cada situación te transportan al mundo creado por la autora y los personajes se encargarán de que los vivas al máximo.

Connie nos presenta la vida de Cristina y Toni. 

Ella es peluquera, tiene una vida cómoda junto a su prometido y una gran boda que planear, pero en su interior le falta algo. La rutina y su confortable vida con Toni parecen no llenar ese vacío en su interior. Aunque es muy metódica y lo planea todo... ciertas cosas no se ven venir...
Él es veterinario, está centrado en su carrera, pero también se preocupa por su bienestar, la trata bien y la quiere muchísimo. Es capaz de perdonarle todo... o casi todo.

Un día, ciertas personas del pasado de Cristina, entrarán en su vida para ponerla patas arriba. A partir de ese momento, comete un error tras otro, lo cual lleva su vida tan maravillosa, al más puro desastre. Tendrá que reinventarse y aprender a vivir con sus errores.

A veces un instante puede cambiarte la vida y eso es lo que le ocurre a nuestra protagonista. Deberá luchar para superarlo y darse cuenta de quién es en realidad su verdadero amor.

¿Os imagináis quién puede ser?

Tendréis que leer esta preciosa historia para saberlo. Los giros que dan las vidas de los personajes, te hacen replantearte en todo momento, qué ocurrirá... qué será de ellos...

Creo que el final es inmejorable, te hace pensar y reflexionar sobre tu vida real y creo que Connie tiene razón en sus palabras... cada instante es importante, hay que vivirlos al máximo.

No os la perdáis, porque estoy segura de que os encantará tanto como a mí.
Felicidades Connie. Estoy deseando leer el próximo libro tuyo!!! :)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Increíble tú!!!! Muchísimas gracias compi, un abrazo enormeee!
    Eres un cielo!

    ResponderEliminar
  2. De nada, guapísima, ha sido un verdadero placer leerlo. Muaks

    ResponderEliminar