Etiquetas

lunes, 29 de junio de 2015

Mi reseña sobre "Corazones en juego" de Susan Andersen


Es una novela romántica contemporánea.
Una historia muy bonita, emotiva y apasionante.

Cuenta la historia de Treena, una bailarina de Las Vegas que acaba de perder a su marido. Que tampoco ha tenido suerte con los hombres en su vida.
Y el protagonista, Jax, como se hace llamar, es un jugador de póker profesional con una misión oculta que le lleva a "la ciudad del pecado".
Intentará conquistar a la bella Treena para conseguir un objeto que le dejó su padre en herencia, de esta manera, pagar una deuda que le salvará la vida. Es lo que tiene apostar contra un tipo sin escrúpulos, con pinta de Elvis y varios matones a su servicio...

Algo con lo que no contará, es con el peligro de su misión; porque no solo está en juego el objeto de su apuesta y su vida, sino su propio corazón. Y el de ella.

Treena sufrirá cuando se entere de que Jax es el hijo de su difunto marido, del que guarda un buen recuerdo, y no tolerará que el pequeño (ahora ya no tan pequeño) Jackson manche su memoria, claro que ninguno de los dos tuvo la misma relación con él cuando aún vivía. Ella le adoraba, mientras que él, tuvo que sufrir un trato indiferente y cruel por su parte.

Solo el tiempo dirá si serán capaces de ponerse de acuerdo y por fin llegar a tener una relación libre de traiciones y secretos.

Lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario