Etiquetas

lunes, 27 de junio de 2016

Mi reseña sobre "Tiéntame" de Elena Montagud


Buenos días! Os traigo una nueva reseña, y por supuesto, mi recomendación. 
Hace un año cayó en mis manos esta novela, gracias a la autora y al sorteo de Sumergida entre libros románticos. 
Aunque haya tardado meses en poder leerla, debido a la enorme lista de lecturas que tengo pendiente, me alegra haberlo hecho. La he disfrutado mucho.

Es una historia preciosa, adictiva y sensual. Está muy bien escrita, y se lee fácilmente de un tirón. La terminé en apenas dos tardes.

Los personajes están muy bien construidos, tienen sus más y sus menos. Confieso que a veces me daban ganas de sacudirles para que pusieran las cartas sobre la mesa, porque cuando guardan sus sentimientos, lo único que consiguen es sufrir. 
Sara es estudiante de la universidad, aunque es una chica dura, valiente y sensata, cuando conoce a Abel, todo su mundo cambia por completo.
Abel es un fotógrafo famoso de gran talento, un don Juan, que cuando se cruza con Sara, parece que se convierte en una nueva persona. Poco a poco irá descubriendo qué merece la pena y qué no.

Su historia es intensa, apasionada y nada sencilla, puesto que encuentran obstáculos en su relación desde el principio y deberán superarlos para poder estar juntos como ambos desean. 

Las cosas que merecen la pena en la vida, no siempre son fáciles, pero hay que luchar hasta el final; el amor es una de esas cosas.

Estoy deseando continuar con esta historia, así que ya os contaré mi opinión sobre el final. Seguro que será fantástico.

Podéis adquirirla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario