Etiquetas

sábado, 6 de agosto de 2016

Elsa no sabe lo que quiere

Buenos días! 

Con muchísimo orgullo, os presento mi nueva novela, la primera que escribo de género romántico-erótico.
Podéis encontrarla en amazon, en formato digital (de momento), y con la opción de comprarla gratuita con el programa Kindle Unlimited.

Espero que os animéis a leerla, y que os guste mucho. Ya estoy deseando conocer vuestras opiniones (con muchos nervios), así que adelante!



Elsa Amor es una mujer con carácter y muy apasionada. A pesar de estar casada, no cree en el amor. Su relación se basa en la amistad y el respeto; pero aunque ambos odian las complicaciones, cuando Román se enamora de Iris (amiga y jefa de Elsa), todo se va al garete.
Elsa finge que está bien, porque odiaría despertar la compasión de sus amigos, de modo que hace ver que nada le afecta. Su cinismo natural hacia el amor es parte de ella, pero alguien intentará que cambie de opinión, aunque puede que acabe por estallar en el proceso.
Noel Guerrero es el hermano de Iris. Es una persona racional y estudiosa que no tiene nada en común con Elsa. También ha sufrido en el amor y por ese motivo, lo rehúye como si fuera la peste. 
Los dos coinciden en que el sexo no lo complica todo, sino los sentimientos. Pero, ¿qué pasaría si algún día se juntaran ambas cosas? ¿Serían una buena mezcla o una mala combinación?

Podéis adquirirla aquí.

Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario