jueves, 4 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Acosada" de D C López


Si tuviera que calificar este libro con una sola palabra, sería: SORPRENDENTE. 
Está muy bien escrito, con ese tono descarado, directo y sexy que caracteriza a la autora. Y una vez más, me ha enganchado con una de sus historias desde la primera página.

Nuestra protagonista es una joven que ha sufrido mucho, por ese motivo se traslada de instituto y allí comienza una nueva aventura, y no precisamente agradable.
Es de carácter tímido, sumiso, como ella misma cree aceptar, aunque en ocasiones, también es capaz de sacar sus agallas, y plantar cara, luchar por lo que cree y por lo que quiere.
Nuestro protagonista masculino... bueno, tiene muchas contradicciones, y para no revelar demasiado, os diré que os sorprenderá muchísimo, porque tiene secretos muy suculentos que iréis descubriendo poco a poco. 

Está llena de giros, sorpresas, revelaciones impresionantes, que os mantendrán en vilo desde el principio. Sus protagonistas tienen mucho que aceptar y enfrentar, y poco a poco conseguirán que todo caiga en su lugar.

Me ha sorprendido muchísimo esta historia, porque no sigue las mismas reglas que la típica historia de amor. Nada es lo que parece, nadie es quién parece ser. Solo digo que debéis leerla, porque os dejará con la boca abierta, y con el corazón en un puño. Odiaréis a los protagonistas, los desearéis, y sobre todo, los adoraréis.


Podéis encontrar esta novela en amazon y en la editorial Khabox (donde también podréis ver el book tráiler), en formato digital y papel.
Ánimo y a leer!

2 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, amor!

    Celebro haberte sorprendido gratamente y haberte dejado un buen sabor de boca!

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer. Gracias a ti, guapa!!!!

      Eliminar