Etiquetas

viernes, 26 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Altar Ego" de Kathy Lette


Leí este libro hace tiempo y lo acabo de releer. Es muy recomendable para pasar un rato entretenido y divertido este verano. 
A pesar de que no comparto nada con la protagonista, Rebecca, que es una mujer de 32 años con las ideas nada claras, sus vivencias son una completa locura, y nunca sabes con qué va a salir a continuación.

Tiene una vida acomodada, pero el día de su boda, acaba por fugarse. No se separa de Julián después de eso, que es su perfecto novio, pero ese es precisamente uno de sus problemas. Es demasiado perfecto para ella. 
Acaba por largarse con una estrella del rock y su vida empieza a girar y girar sin sentido. Cada nueva aventura alocada es divertida y novedosa a la par que algo que en el fondo no la llena. 

La reciente relación con el joven roquero no es más que sexo, y cuando se da cuenta de eso, ya es tarde. Julián acaba liado con quien menos espera, y Rebecca empieza a verlo todo de un modo distinto.

Te animo a descubrir qué le depara el futuro a esta alocada treintañera, y a los jugosos personajes que la acompañan durante esta fresca historia llena de momentos divertidos, sensuales, y otros muy dramáticos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario