Etiquetas

jueves, 11 de agosto de 2016

Mi reseña sobre "Melocotón loco" de Megan Maxwell


Para mí, Megan es una de las mejores escritoras de nuestro país. Adoro sus historias, la forma en que las escribe, a sus protagonistas y sus vivencias.

Este libro me ha encantado, y me ha vuelto **loca** a la vez. No puedo evitarlo, a veces me daban ganas de meterme en las páginas y hacer que los protagonistas espabilaran, pero tengo que decir que me ha gustado muchísimo y he disfrutado de todas sus apasionantes aventuras.

Ana, nuestra protagonista, ha sufrido mucho a manos de alguien a quien un día quiso, y por ese motivo, deja atrás su país, a su familia, y a su alocada hermana.
En España encuentra todo lo que siempre había querido, y hace su vida como a ella le viene en gana. Pero un día de fiesta y locura, acaba en la cama con un hombre... y ahí empieza una nueva etapa de su vida que nunca creyó que viviría, no sin antes planteársela siquiera.

Rodrigo es todo un mujeriego, un hombre de ensueño, que es un poquito obtuso a veces. Es capaz de ser cariñoso, atento y amable, pero le pierde la belleza superficial de las mujeres con poco cerebro. Y es poco propenso a creer en el compromiso a largo plazo.

Compartirán un montón de aventuras, algunas buenas, y otras no tanto, hasta que un día se planteen intentar construir algo juntos. 
¿Queréis saber si lo consiguen? 

Espero que os animéis con este fantástico libro lleno de aventuras, amor, amistad y mucha, mucha pasión. Os enamorará.


Podéis adquirirla aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario