Etiquetas

viernes, 30 de diciembre de 2016

Mi reseña sobre "Dame otro mes soltera" de Lidia Herbada


Es el segundo libro que leo de Lidia, la segunda parte de "Dame un mes soltera", y al igual que el primero, este lo he disfrutado muchísimo.

Me encanta su estilo, tan fresco, y a la vez intenso. Te hace pasar un rato entretenido, sumergida entre sus páginas, y a la vez, reflexionar acerca de la vida, de los sueños.

Cora y Mike son los protagonistas de esta novela. Son muy diferentes, y al mismo tiempo, creo que tienen muchas cosas en común. Los dos tienen grandes sueños, grandes metas. Si bien parece que no están destinados a encontrarse, porque sus mundos son muy diferentes, el destino, y más bien nuestra querida Laly, hará de las suyas para que sus caminos se crucen.

No será tan fácil como aparenta ser.

Me gusta mucho cómo las historias de cada uno, siguen su curso hasta que consiguen mezclarse de una forma fluida. Siempre me sorprende, porque parece que va a llevar un rumbo, y al final surgen otros giros y cambios que no esperas. 

Es una novela muy entretenida y amena que no podrás dejar hasta el final, y que no es para nada la típica historia romántica. Tiene mucha sustancia; todo lo que hace que una lectura valga la pena.

La recomiendo.

Podéis encontrarla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario