Etiquetas

viernes, 31 de marzo de 2017

Mi reseña sobre "La primera estrella de la noche" de Susan Elizabeth Phillips


Lo admito, soy una lectora traviesa... Tengo una lista enorme de libros pendientes pero no he podido resistirme al nuevo trabajo de mi autora favorita. Espero que sepáis perdonarme y entenderme 😉

Se trata de una continuación de la serie Chicago Stars; para los que no la conozcáis, son unos libros fantásticos de romance contemporáneo en los que los protagonistas masculinos son jugadores de la Liga Nacional de Fútbol americano. 
Aunque comencé a leer esta serie por el libro 5, ya que fue la primera novela romántica que cayó en mis manos hace años, he tenido el placer de conocer el resto de libros, y a cada cual mejor. Lo siento, "Este corazón mío" será siempre mi predilecto.

Tal vez este libro no ha sido el más espectacular de todos, pero es que el listón está demasiado alto. Lo que si está claro es que se disfruta cada página de él, cada momento.
Tiene todos los ingredientes que caracterizan a esta autora: mucho romance, pasión, personajes entrañables, amistad, superación personal y una dosis generosa de risas y emoción. 
Como siempre, infalible.

Nos vamos a encontrar con Pipper, una mujer que ha sido criada casi como un hombre, por otro que era de todo menos sensible al carácter femenino. Al no tener una madre a su lado, ha tenido que adaptarse a un padre que a veces era muy duro y otras, sobreprotector. No conocía el término medio.
Ahora que él no esta, Pipper se ha hecho cargo de la empresa que estuvo vetada para ella: una agencia de detectives.

Ya en su primer trabajo, no empieza del todo bien. Tiene que seguir a una estrella del fútbol americano que tiene como objetivo abrir una cadena de discotecas y cuando la descubre, todo parece ir complicándose mas y más.

Cooper es todo lo que los hombres querrían ser, y todo lo que las mujeres desean. 
Tiene el mundo a sus pies y pretende seguir así: crear un imperio y hacer algo con su valioso tiempo. Pero no todo es sencillo en los negocios, ni tampoco en su vida personal.

Pipper llega a su mundo para ponerlo todo del revés, y por mucho que intenta evitarlo, ella acabará por remover cada parte de su vida. Sin embargo, no será el único que se de cuenta de que nada volverá a ser lo mismo tras la intervención del indomable Destino.

De esto y muuucho más, disfrutaréis en esta maravillosa novela cargada de romance y emocionantes aventuras.

No os la perdáis 😊

Podéis adquirirla en digital y papel en plataformas digitales y librerías. Y cómo no, también en amazon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario