Etiquetas

domingo, 25 de junio de 2017

Mi reseña sobre "Ritual" de R. Crespo


Es la primera vez que leo a R. Crespo y he de decir que me he convertido en una nueva seguidora suya. Una experiencia fantástica en pocas palabras.

"Ritual" es una novela romántica contemporánea con toques de erótica.
Muy bien escrita, te lleva de la mano por una historia llena de momentos dulces y otros amargos, e incluso peligrosos, pero siempre intensos. Al estar escrita en primera persona, es más fácil comprender a los protagonistas que se turnan en su narrativa para guiarnos paso a paso.

Nuestra protagonista es Olivia, una joven universitaria que a pesar del mundo en que vivimos, aún se mantiene virgen. Claro que ella tiene sus propios motivos para ello.
Su vida familiar es compleja, pero no es un tema que se toque en profundidad ya que se centra mucho más en su turbulenta y poco corriente relación con Víctor. 
Sus amistades por el contrario, hacen que su vida tenga color, y es que los personajes secundarios tienen mucho juego en este libro. Estoy deseando saber más sobre dos de ellos... No digo más, porque tendréis que descubrirlos por vosotros mismos.

Víctor es nuestro delicioso protagonista. 
Ha perdido la fe en las relaciones y eso le lleva a comportarse como alguien que no es en realidad. Lo que también le acarrea problemas con quien más le importa, aunque él mismo se niegue a sentir. Tomará decisiones que afectarán a más de una persona.

Estad muy atentos, porque os sorprenderá a cada paso... Le da mucho juego a esta historia, y es que sus acciones definen las perspectivas de nuestra querida Olivia, y marcará su vida, la de los dos, para siempre.

Su relación será complicada ya desde el principio, y pasará por muchos altibajos, sobre todo porque ambos se guardan secretos que pueden sentenciar su futuro. 

Os diré que este libro está hecho para disfrutar, para sentir a cada momento, y los giros y sorpresas, os dejarán sin aliento.
Al final también podéis leer las cartas que de escribieron Olivia y Víctor, y podréis comprender sus sentimientos en profundidad. 

Ya estoy deseando que la autora nos deleite con el segundo libro de la serie. Seguro que igual que en "Ritual", la pasión será el ingrediente principal.

Os lo recomiendo sin dudar. 
Podéis adquirirlo aquí.


2 comentarios:

  1. Oh... La verdad es que no sé qué decir, solo que gracias por todas esas palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto y de que la hayas disfrutado tanto como yo al escribirla.

    Saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer de lectura. Siento haber tardado en publicar la reseña, pero he estado varias semanas sin tiempo apenas...
      Sigue así, guapa! Estoy deseando leer más cosas tuyas. Muchos besitos😘

      Eliminar