Etiquetas

martes, 29 de agosto de 2017

Mi reseña sobre "¿No sabes quien soy?" de Chris M. Navarro


Es una historia preciosa de amor y superación.
Su trama está muy bien construida, maravillosamente escrita, fluye de principio a fin, creando el nivel perfecto de interés en todo momento. 
Patricia, la protagonista, tiene una enfermedad "rara" y poco conocida por la cual ha sufrido mucho en su vida. Tras un accidente de coche, su existencia cambió por completo y muchos de sus seres queridos la dejaron de lado al no comprender su modo de verles, literalmente.
Sin embargo, su amiga Paula y su familia siempre la han apoyado y gracias a ellos continúa luchando a diario.
Todo vuelve a cambiar cuando Joel, al que conoce por casualidad, se interesa por ella y persiste a lo largo de los días para conseguirla.
No será fácil para Patricia el imaginarse siendo feliz de muevo, pero cuando saborea esa sensación, piensa que es posible...
Claro que siempre hay muchos obstáculos por superar, y la mejor amiga de Joel no se lo pondrá nada fácil.
Los secretos hacen daño cuando se usan para fines egoístas y caen en malos oídos... pero si no pierdes la esperanza, puedes lograr aquello que siempre quisiste y temiste no tener.

Descubre esta preciosa historia con un final que te sorprenderá, te mandentrá en vilo y te arrancará alguna que otra lágrima.

Mis felicitaciones a Chris.

Puedes adquirir esta novela aquí.

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tan bonita reseña, pero sobre todo por conseguir emocionarme al ver que he conseguido transmitir lo que pretendía. Besos guapísima ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una delicia, de verdad. Sigue así. Mucha suerte!
      Besitos❤

      Eliminar