lunes, 19 de febrero de 2018

Serie "Más que amigos" de Cristin Ferro

¡Buenas tardes y feliz inicio de semana!

Hoy me gustaría empezar diciendo que os traigo una entrada muy, pero que muy interesante, así que no os perdáis detalle.

Con su nueva publicación, me gustaría hacer una entrada más completa, así que allá voy. Aquí están los títulos de la serie "Más que amigos", que seguro que os encantarán. Yo estoy deseando echarles el guante, y al ver las maravillosas reseñas que tienen en amazon... ya ni os cuento, jeje



Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; "las vueltas que da la vida" o, "¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?"

Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas…

¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? 

Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella… ¿Él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Podéis adquirirlo aquí


Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. 
Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. 
Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

Podéis adquirirlo aquí.


Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro.
Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba.
El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba.
Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre:
1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón.
2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa.
¿Con cuál te quedarías?

Para comprarlo, pinchad aquí.


¿No os parecen unas portadas preciosas?  A mí me encantan, y estoy deseando disfrutar de estas historias, hacer las reseñas y contaros mi experiencia. No creo que tarde mucho en ponerme a ello, porque con sinceridad, son irresistibles. 

En su canal de youtube podéis ver los book tráiler, así que ánimo, porque os gustarán muchísimo.

Un fuerte abrazo, y seguid leyendo.


jueves, 1 de febrero de 2018

Promoción gratuita por San Valentín

¡Muy buenos días!

Después de unas semanas de inactividad en el blog, por las fiestas y las muchas tareas que me mantienen ocupada, volvemos a la carga👏

Y... ¿hay una manera mejor que con una promoción gratuita por San Valentín?

Quiero haceros un regalo que espero que os guste mucho.
Durante 5 días, estará gratis mi novela "Amor a fuego lento" en amazon, en formato kindle, y como ya sabéis, también podéis adquirirla gratis con Kindle Unlimited.

No os quedéis sin ella 😉






martes, 19 de diciembre de 2017

Promoción gratuita

¡FELICES FIESTAS!

Me gustaría haceros un regalo que espero que os guste mucho. Y muy pronto vendrá otra sorpresita, estad atent@s ;-)

Desde hoy martes 19 de diciembre hasta el sábado 23, está disponible para descarga gratuita mi relato navideño "El instante que esperaba". 




Para adquirirlo, pinchad aquí.

Si tenéis problemas para comprarlo en amazon, porque a veces hay cambios en las fechas según el país en el que residáis, podéis contactarme por privado en facebook. Os contestaré lo más rápido posible. 

¡Un fuerte abrazo!

martes, 5 de diciembre de 2017

Un buen regalo esta Navidad: un libro


Se acercan unas de las fiestas más señaladas del año, y un regalo especial puede ser un libro.Puede ser para un amigo o para vosotros mismos.
Estáis a tiempo para hacer vuestro pedido en amazon, tanto en formato kindle como en tapa blanda.
Están disponibles gratis solo con Kindle Unlimited.

Disfrutad mucho de la lectura en estas vacaciones. ¡Un fuerte abrazo!

Aquí tenéis los enlaces de compra:






¡Os deseo una muy feliz semana!

lunes, 16 de octubre de 2017

Recta final del #MesIndie

Así es... ya estamos en el ecuador de octubre, así que no te pierdas las fantásticas promociones que amazon está ofreciendo. 
Os recuerdo que también los libros en tapa blanda tienen un pequeño descuento 😉

"Amor a fuego lento", publicado en mayo de este año, es uno de los títulos incluidos en esta oferta. Y si aún no sabéis de qué va, os lo cuento:


Ashley Stevens era feliz con su vida hasta que sus jefes se jubilaron y dejaron al mando a su única hija.
Su sueño de ser repostera en un gran restaurante se cumplió; era el paraíso, sobre todo porque estaba hecho a su medida, literalmente, y cuando Leslie Kelley se encarga de hacer que su día a día sea un infierno, decide abandonar. Algo impensable. 
Los Kelley son como su familia y la trataron como tal, pero cuando ellos se marchan a viajar por el mundo, no son conscientes de los problemas que dejan atrás. 

Al ser una persona con una vida pública, y conocida mundialmente por su web de repostería donde escribe recetas de su creación, intenta seguir adelante a pesar de sentir que su mundo se viene abajo.
Cree que abrir una pastelería y empezar de cero será fácil, pero nada más lejos de la realidad.
Sin embargo, una nueva oportunidad se presenta ante ella. 

Su "marido de pega", que en realidad es un buen amigo, le habla sobre un Reality Show en Madrid que una famosa productora de allí está pensando en realizar, y ella encaja a la perfección. Pero claro, Ashley detesta aparecer en televisión, de ahí su afán por mantenerse tras su ordenador, o tras una mesa de trabajo.
En el fondo de su ser, y a pesar de sus reiteradas negativas, no puede evitar pensar que es un buen momento para salir de Miami y desconectar de todo. Para su propio asombro, acepta el nuevo reto.

Se dice que es imposible escapar de los problemas, y aunque suene dramático, Ashley no puede escapar de sus enemigos y secretos. Lo que para unos pudiera resultar una tontería, para ella es todo un mundo, ya que mucha gente se creerá con derecho a juzgarla. 

Lejos de su hogar y con un nuevo proyecto, después de un comienzo algo perturbador, la cosa funciona bien hasta que su pasado reciente le explota en sus narices. Varias personas conspiran para que su imagen pública irreprochable se venga abajo, y con el tiempo descubrirá que una de ellas, está muy cerca de su entorno en Madrid. 

Las complicaciones y los problemas no vienen solos, o eso se dice, y tendrá que enfrentarlo todo sin derrumbarse.
No todo es malo, por supuesto. Y tampoco estará sola contra el mundo mediático, ya que tiene a sus mejores amigas a su lado. Conoce a gente estupenda en el programa, y a alguien especial con el que compartirá momentos muy intensos: Gérard Lyon.

El curso de repostería es una gran oportunidad a su carrera, pero se convertirá pronto en un arma de doble filo porque estará de nuevo en el punto de mira. Sobre todo cuando surgen los sentimientos detrás de las cámaras. Lo que puede acarrear problemas con los que no contaba.
A pesar de que ella no será la que juzgue las aptitudes de los alumnos cuando el curso pase a ser un concurso en la final, su intervención en el programa podría hacer tambalear las bases de este. 
Porque... ¿qué pensarían los demás si supieran que ha intimado con uno de ellos?


Si quieres saber qué ocurrirá con Ashley, Gérard y el resto de personajes de esta novela, te invito a adentrarte en sus páginas. Es un libro original, romántico, donde encontrarás aventuras, ratos de risas y otros más dramáticos... traiciones, amistad, pasión, y todos estos ingredientes te harán pasar un rato, como poco, entretenido. 

Por si te quedaste con ganas de leer un poco más, echa un vistazo al interior aquí:






Podrás adquirirlo en formato kindle a su precio habitual de 2,99€ y con una pequeña rebaja en tapa blanda por el #MesIndie hasta final de octubre.




¡Felices lecturas!

lunes, 9 de octubre de 2017

La promoción del #MesIndie también en tapa blanda

¿Habéis echado un vistazo a las promociones del #MesIndie?

Podéis ver las que están incluidas en formato Kindle aquí.




Ahora KDP añade las ediciones en tapa blanda que os anuncio a continuación. Espero que os animéis a adquirirlos. (Pinchad en los títulos para ir a amazon directamente).

¡Felices lecturas! 















Novedades de Paula Rivers - Ya en preventa


Os traigo una excelente noticia. Ya esta en preventa lo nuevo de Paula Rivers, y para sus seguidoras, es algo que nos hace muy felices😍😍
No esperéis más y lanzaos a por ella, porque tiene una pintaza...😉

Felices lecturas!


Candelaria está considerada como la mayor arpía del Canal 5, una modesta tele local del sur de Tenerife. Su conducta se debe a la frustración que siente al no haber cumplido sus metas profesionales y al haber perdido la fe en los hombres. Para colmo, su vida asexual tampoco ayuda a suavizar su mal carácter.

Gavin es el nuevo hombre del tiempo. Recién llegado del otro lado del charco para gestionar una inesperada herencia en la isla, porta en su maleta varios premios de la CBS. Nadie se explica cómo demonios ha terminado en una cadena tan humilde y, para colmo, voluntariamente.

Pero la verdad es que Gavin tiene una misión casi quimérica que mucho tiene que ver con Candela. Porque si hay alguien que cree en los retos imposibles, ése es él.

Con un cámara muy colocado, un jefe hostigador, una becaria pechugona sin personalidad, las peripecias de una madre intentando ir de moderna y queriendo emparentar a su hija con cualquiera que se le ponga delante, malentendido felicefelicesue otra serpiente adicta a las cañerías, esta novela encierra varias entretenidas tormentas, tórridas olas de calor y el más chispeante erotismo. Y si no, que se lo pregunten al hombre del tiempo. 

Podéis adquirirla aquí.